Amaya Valdemoro y el seleccionador nacional Evaristo Pérez fueron los grandes protagonistas del acto que organizó el pasado domingo la Federación de Castilla y León, en Olmedo (Valladolid). El objetivo no era otro que reunir a 800 niños y niñas procedentes de las nueve provincias. De congregar a futuros talentos del baloncesto.
La alero internacional Amaya Valdemoro se desplazó hasta allí para seguir las evoluciones de los pequeños jugadores. Y les dejó un gran recuerdo: estuvo durante más de dos horas firmando autógrafos y regalándoles objetos. A su vez, Valdemoro promoció el I Campus Internacional, que lleva su propio nombre.
Durante una semana (del 1 al 7 de julio o del 8 al 14) niños y niñas de entre 6 y 17 años podrán mejorar sus tiros a canasta y pulir errores con la jugadora del Samara, en el complejo hotelero Marina d’Or, ubicado en Oropesa de Mar (Castellón). Pero no sólo con Valdemoro. También con Carme Lluveras, la general manager del Ros Casares, y con otros entrenadores de prestigio.
Además, los jóvenes alumnos recibirán la visita de varias jugadoras de primer nivel, como Elisa Aguilar y Elena Tornikidou (Ciudad Ros Casares), Ann Wauters y Edwige Lawson (Samara), y Helen Luz (Sedis Cadí). Y también podrás visitar l’Oceanogràfic de Valencia.
Para más información